Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12022
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dc.contributor.advisorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
dc.contributor.authorGutierrez Paucar, Marely Ritaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-21T22:04:37Z-
dc.date.available2022-10-21T22:04:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGutierrez, M. (2022). Propuesta de valor percibida y satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021. Tesis para optar el titulo profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12022-
dc.description.abstractEsta tesis tiene por título: Propuesta de valor percibida y satisfacción del clienteen la Empresa Ferremix – Huancayo, 2021, la cual tuvo como objetivo la determinación de la relación que existe entre la propuesta de valor percibida y la satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021. Con ello, dio respuesta a la pregunta ¿Qué relación tiene entre la propuesta de valor percibida y la satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021?; como metodología de aplicación ha sido en base al método de inducción y deducción, de tipo básica, con nivel correlacional, con diseño no experimental porque no se manipula las variables. Los resultados obtenidos reflejan que las variables: propuesta de valor percibida y satisfacción del cliente, tienen un valor de 0,235 como coeficiente de correlación (Rho de Spearman) el cual se interpreta como una correlación positiva muy débil. De lo cual,se concluyó que una mejor propuesta de valor percibida se encuentra ligeramente relacionada con una mejor satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo y viceversa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent112, [1] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacción de Clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.titlePropuesta de valor percibida y satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni46467405-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1800-3501es_ES
renati.author.dni72749971-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_ES
renati.jurorSolís Vásquez, Marcial Augustoes_ES
renati.jurorMarcas García, Natalie Soledades_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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