このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12034
タイトル: Validación de las principales variables operacionales en el planeamiento de largo y corto plazo para la recuperación de estaño en el proyecto B2 de la Unidad Minera San Rafael, año 2021
著者: Enriquez Tacona, Gonzalo Ruben
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
キーワード: Planificación
Leyes
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 24-10月-2022
引用: Enriquez, G. (2022). Validación de las principales variables operacionales en el planeamiento de largo y corto plazo para la recuperación de estaño en el proyecto B2 de la Unidad Minera San Rafael, año 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: La presente tesis tiene por objetivo analizar la validación de las principales variables operacionales en el planeamiento a corto plazo y largo plazo para la mejora de la productividad en el proyecto B2 de la unidad minera San Rafael. Durante el proceso de la tesis se utilizó el método descriptivo correlacional, siendo de carácter descriptivo y explicativo. El trabajo de tesis es pre experimental, donde se observa los resultados en los dos primeros años de vida del proyecto 2020 y 2021 y la validación de las variables operacionales como el tonelaje y la ley para su posterior evaluación de los resultados dentro de los primeros años de producción del proyecto B2. La forma de recolección de datos es la revisión documentaria del planeamiento a corto largo plazo y datos personales del proyecto B2 de la unidad minera San Rafael.
Extension: 10 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TE_Enriquez_Tacona_2022.pdfResumen526 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。