Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12036
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorAlania Castro, Priscila Duanees_ES
dc.contributor.authorCastellares Leytth, Marianellaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-24T17:17:42Z-
dc.date.available2022-10-24T17:17:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAlania, P. y Castellares, M. (2022). Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Recursos Humanos y Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos. Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12036-
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo tuvo como objetivo principal conocer la relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional dentro de la microfinanciera. Entender la relación entre ambas variables es de vital importancia dentro de las organizaciones, quienes están tomando mayor importancia por mantener al colaborador como pilar fundamental para conseguir los objetivos organizacionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxi, 133 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMicrofinancieres_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.titleEndomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni74118579-
renati.discipline413326es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian Migueles_ES
renati.jurorArbe Revoredo, Andreses_ES
renati.jurorPérez Araujo, Fideles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_317_318_TE_Alania_Castellares_2022.pdfAlania Castro, Priscila Duane ; Castellares Leytth, Marianella2.32 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons