Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12071
Title: | Percepción estética de los componentes de la sonrisa en personas sin conocimiento odontológico Lima 2022 |
Authors: | Acuña Caceres, Bertha Ysla Torres, Paola Cristina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sierralta Soto, Mirella Pilar |
Keywords: | Percepción estética Componentes de la sonrisa y personas |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 10-Nov-2022 |
Citation: | Acuña, B. y Ysla, P. (2022). Percepción estética de los componentes de la sonrisa en personas sin conocimiento odontológico Lima 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | El objetivo del estudio fue describir la percepción estética de los componentes de la sonrisa en personas sin conocimiento odontológico, Lima 2022. El método general fue científico, el tipo de investigación básica, el diseño de la investigación es no experimental, transversal, prospectivo y observacional, la muestra fue de 50 personas. Resultados obtenidos en la investigación con las personas sin conocimiento odontológico fueron las siguientes: Para la línea de labios 34 personas consideran como sonrisa menos atractiva la sonrisa baja, así como 32 consideran sonrisa atractiva la sonrisa media. Así como para el arco de la sonrisa, 21 consideran como sonrisa menos atractiva la sonrisa no consonante, así como 24 consideran sonrisa medianamente atractiva la sonrisa consonante. |
Extension: | 68 pàginas. |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCS_503_TE_Acuña_Ysla_2022.pdf | Acuña Caceres, Bertha; Ysla Torres, Paola Cristina | 1.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License