Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12216
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dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorQuispe Soto, Rofilio Edwines_ES
dc.contributor.authorReyes Sotelo, Kelly Amandaes_ES
dc.contributor.authorRuiz Negreiros, Daniela Rominaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-23T06:30:54Z-
dc.date.available2022-12-23T06:30:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuispe, R., Reyes, K. y Ruiz, D. (2022). La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12216-
dc.description.abstractLa tesis es el resultado del análisis y gestión del conocimiento sobre una problemática identificada que atraviesan diversas organizaciones, tanto en la esfera privada como pública, no se ha dado respuesta óptima ante la alta demanda y exigencias de los pacientes y usuarios en la esfera médica. En las últimas décadas, el Perú ha experimentado el impacto de diversas crisis y problemas, donde el sector con mayor afectación ha sido el de salud, incrementándose los problemas con la presencia de la pandemia producida por el virus Covid 19 a partir de marzo del 2020, si bien es cierto el estado ha realizado esfuerzos a través de políticas públicas, de estrategias, de programas entre otros, buscando mitigar los problemas del sector.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent117 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.titleLa capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni72738952-
renati.author.dni77681549-
renati.author.dni47663627-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLópez Véliz, Claudiaes_ES
renati.jurorEspinoza Yangali, Jovany Pompilioes_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leónidas Jesúses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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