Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12242
Title: Gestión de seguridad, salud y medio ambiente en la empresa Ferreyros Gerencia Cuentas Regionales sucursal Arequipa - 2021
Authors: Vargas Perea, Patricia Abigail
Keywords: Bioseguridad
Medio ambiente
Educación ambiental
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 12-Jan-2023
Citation: Vargas, P. (2022). Gestión de seguridad, salud y medio ambiente en la empresa Ferreyros Gerencia Cuentas Regionales sucursal Arequipa - 2021. Trabajo de suficiencia profesional para optar titulo profesional de Ingeniera Ambiental, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Ferreyros SA es una empresa de bienes de capital líder en el mercado; cuenta con un sistema implementado de seguridad, salud y medio ambiente, cumpliendo las leyes peruanas vigentes, Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, su reglamento D.S. N° 005-2012-TR y también en sus normativas internas. Siendo el compromiso de la empresa el cuidado de la persona y del medio ambiente establecido en su política interna, es que para Ferreyros es relevante contar con personal capacitado y experimentado para lograr sus objetivos en cuanto a disminución de accidentabilidad, cumplimiento legal y de sus normas y estándares de seguridad, salud y medio ambiente; es así que delega esa responsabilidad en sus supervisores (SSMA), quienes cumplen la función de asegurar el seguimiento de su gestión y su mejora continua. El profesional SSMA, como parte del equipo que asesora directamente a las gerencias en la consecución de sus objetivos de SSMA en cada una de las áreas de Ferreyros SA, cumple con asistir al sistema de gestión de seguridad salud y medio ambiente desde la planificación hasta la toma de acción. Este documento mostrará la gestión de seguridad salud y medio ambiente de Ferreyros SA en el año 2021 desde la labor del supervisor SSMA en su unidad de Negocios Cuentas Regionales, específicamente en la Sucursal Arequipa de la región Sur.
Extension: 12 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn87.03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_105_TSP_Vargas_Perea_2022.pdfResumen730.37 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.