Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12245
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCuervo Ríos, Rubén Matíases_ES
dc.date.accessioned2023-01-12T23:21:18Z-
dc.date.available2023-01-12T23:21:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCuervo, R. (2022). Desarrollo de mercados extranjeros y análisis estratégico, en Empresa Transnacional de Tecnología e Industria. Trabajo de suficiencia profesional para optar el titulo profesional de Ingeniero Empresarial, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12245-
dc.description.abstractLos mercados de Ecuador y Bolivia a cargo de la filial Perú en Rittal SAC, necesitan un desarrollo adecuado para complementar el crecimiento de la filial, desarrollo que debe verse de la mano de sus canales integradores y distribuidores, desde la proyección anual con un claro conocimiento del entorno, pero también desde el día a día en el tratamiento minucioso en cada negocio, esta labor mayormente operativa es diaria ininterrumpida y sin horizonte de culminación. En tanto el entorno del negocio es agresivo, cambiante, demandante, y la competencia, no es ajena a esto, por lo que es menester, reconocerla adecuadamente identificando sus fortalezas y debilidades, como así las propias, desde la mirada del producto y en toda la cadena de valor, este análisis amerita una revisión continua e indefinida, análisis que fortalece a la compañía, no solo en su proyección, sino también en el día a día, negocio a negocio. Siendo el mercado, el cotidiano vivir de la compañía, pero aguas desconocidas de cara a algunos actores, ha sido necesario replantear el entender de la expectativa del cliente respecto a la marca, y así buscar máxima satisfacción, en el simple comprender que no hay cliente propiedad de nadie, y más aún, en un oligopolio de pocas empresas que tienen los estándares más elevados del mundo en su sector. Visto esto, se desarrollan labores operativas del día a día para desarrollar mercados de Ecuador y Bolivia, como así labores gerenciales para hacer una proyección adecuada de cara a estos mercados, en Bolivia, Ecuador y Perú, con un enfoque en la satisfacción del cliente, aplicando metodologías y herramientas tecnológicas, buscando así, la mejor faceta para el óptimo desempeño comercial de la compañía en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.subjectÉxito empresariales_ES
dc.titleDesarrollo de mercados extranjeros y análisis estratégico, en Empresa Transnacional de Tecnología e Industriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni00913343-
renati.discipline413576es_ES
renati.jurorMatos Barzola, Rocio Gladyses_ES
renati.jurorCamborda Zamudio, Maria Gabrielaes_ES
renati.jurorCordova Solis, Miguel Angeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_114_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn556.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_114_TSP_Cuervo_Rios_2022.pdfResumen513.85 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.