Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12444
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguayo Melendez, Aldo | es_ES |
dc.contributor.author | Barja Bartolo, Angela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T15:15:36Z | - |
dc.date.available | 2023-02-17T15:15:36Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Barja, A. (2023). Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, Huancayo. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12444 | - |
dc.description.abstract | En esta investigación el propósito fue “Determinar la relación que existe entre la percepción del desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo”. Se realizo una investigación con el diseño no experimental del alcance descriptivo – correlacional, en una población de 29 educandos, a la vez se usó cuestionarios de escala Likert de las variables desempeño docente y satisfacción académica. Se obtuvo como resultado que “existe relación entre las variables y a su vez existe relación entre las dimensiones del desempeño docente y la variable satisfacción académica y con respecto al tema descriptivo se obtuvo que el nivel que predomina en el desempeño docente es el nivel alto con el 100% y en la variable satisfacción académica es el nivel alto con el 97%”. Se concluye que la percepción de los estudiantes universitarios es adecuada y se ajusta la relación entre las variables en estudio. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 35 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Evaluación del desempeño | es_ES |
dc.subject | Personal docente | es_ES |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, Huancayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.program | Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.dni | 24006365 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1357-5503 | es_ES |
renati.author.dni | 46418518 | - |
renati.discipline | 131057 | es_ES |
renati.juror | Chuquillanqui Galarza, Isabel S. | es_ES |
renati.juror | Solís Lavado, Cesar F. | es_ES |
renati.juror | Dueñas Román, José W. | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_Autorización_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 170.55 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
IV_PG_MEMDES_TE_Barja_Bartolo_2023.pdf | Barja Bartolo, Angela | 927.46 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License