Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12459
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dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorMendoza Gironda, Jesus Homeroes_ES
dc.date.accessioned2023-02-23T23:45:07Z-
dc.date.available2023-02-23T23:45:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMendoza, J. (2022). Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12459-
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento de la marca en el Grupo Ollarves E. I. R. L., provincia de Arequipa, 2022. Grupo Ollarves E. I. R. L. es una organización que se especializa en la prestación del servicio de asesorías integrales en relación a las tesis y proyectos de investigación, donde encamina y guía a los tesistas en la correcta elaboración y aplicación metodológica de sus trabajos de grado. Tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de método hipotético deductivo, tipo aplicado y no experimental. La muestra fue de tipo censal, conformado por los 75 clientes que tuvo la empresa desde agosto 2021 hasta enero 2022. La técnica aplicada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Las variables consideradas fueron: Calidad del servicio (VI) y Posicionamiento de la marca (VD). Se obtuvo como resultado que hay relación directa y significativa entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca con un valor de 0.778 y un p valor 0.001, aceptando la hipótesis planteada: se presenta una correspondencia directa entre calidad del servicio y posicionamiento de marca en el Grupo Ollarves E. I. R. L. Concluyendo que, cuanto mejor sea la calidad del servicio, mejor será el posicionamiento de la marca.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent133 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni44795204-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorDiaz Zuta, Gabriela Lourdeses_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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