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dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorLorenzo Cruz, Vavrinel Valerioes_ES
dc.date.accessioned2023-02-23T23:58:42Z-
dc.date.available2023-02-23T23:58:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLorenzo, V. (2022). Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12460-
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título, impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de puno en el año 2021, sostiene como objetivo general determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021, basándose en los modelos de medición SERVQUAL formulado y establecido por Parasuraman, Zeithaml y Berry; y modelos de medición de satisfacción del cliente basados en SCSB (Barómetro Sueco de la Satisfacción del Cliente), ACSI (Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense), NCSB (Barómetro Noruego de Satisfacción del Cliente) y ECSI (Índice Europeo de Satisfacción del Cliente). Con respecto a la metodología, el enfoque es cuantitativo deductivo, el tipo de investigación aplicada, el nivel de la investigación descriptivo y el diseño de investigación no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 274 bodegas de los distintos barrios que comprenden la ciudad de Puno, continuando con la recolección de datos se asignó utilizar la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, constituido por 24 ítems adecuándose al área correspondiente de la unidad de análisis a investigar, obteniendo como resultados una correlación significativa (0.818) entre las dos variables de estudio y dentro de las dimensiones aplicadas se destaca el resultado obtenido de la correlación entre la satisfacción del cliente y empatía obteniendo como resultado una correlación fuerte (0.809).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiv, 115 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectPequeñas empresases_ES
dc.titleImpacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni46728375-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorGamarra Carrion, Cesar Aristideses_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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