Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_ES
dc.contributor.authorContreras López, Vivian Nicolles_ES
dc.contributor.authorQuispe Fabian, Jordy Kenyies_ES
dc.date.accessioned2023-02-27T18:06:19Z-
dc.date.available2023-02-27T18:06:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationContreras, V. y Quispe, J. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12461-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de administración de la Universidad Continental de Huancayo. La metodología corresponde a un estudio cuantitativo, con un método de investigación deductivo, diseño pre experimental, transversal de tipo descriptivo correlacional. La población fue finita, estuvo constituido por todos los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Continental, la muestra se encontró compuesta por 327 alumnos, se empleó la encuesta como técnica, y el instrumento fue la escala tipo Likert de 17 ítems, que fue estructurado y validado; los datos fueron procesados a través de la estadística porcentual y la prueba Rho de Spearman. En términos generales y según los resultados obtenidos, se demostró que la mayoría de estudiantes de administración de la Universidad Continental manifiestan estar insatisfechos frente a los servicios que ofrece la institución. Finalmente, la contrastación de la hipótesis de investigación señala que existe una relación Rho = 0,739 y valor de significancia p = 0,0000 entre la calidad de servicio con la satisfacción al cliente de los alumnos de administración de la Universidad Continental de Huancayo en el 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent105, [22] pàginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20023076-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3909-8944es_ES
renati.author.dni74874703-
renati.author.dni71202310-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.jurorSolís Vásquez, Marcial Augustoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdfContreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi1.82 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn245.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons