Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12510
Title: Propuesta de un Plan de Manejo de Residuos Sólidos en el mercado 13 de enero del distrito José Luis Bustamante y Rivero en la provincia de Arequipa, 2021
Authors: Soto Chire, Cintia Pamela
Huaman Castillon, Ruth Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Camargo Hinostroza, Steve Dann
Keywords: Residuos sólidos
Segregación
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 2-Mar-2023
Citation: Soto, C. y Huaman, R. (2022). Propuesta de un Plan de Manejo de Residuos Sólidos en el mercado 13 de enero del distrito José Luis Bustamante y Rivero en la provincia de Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada “Propuesta de un plan de manejo de residuos sólidos en el mercado 13 de enero del distrito José Luis Bustamante y Rivero en la provincia de Arequipa, 2021”, tuvo como objetivo plantear un plan para el mercado en mención, para ello se procedió a realizar un análisis de la situación actual, en primer lugar, se cuantificó la cantidad de comerciantes en el mercado, luego se procedió con el estudio de caracterización de residuos sólidos para determinar cuál era la cantidad que se generaba y poder proponer programas de sensibilización a cada uno de los comerciantes, para que luego puedan reaprovechar y segregar en la fuente sus residuos y así generar cultura ambiental, debido a que en la época que estamos pasando actualmente del COVID 19 se sufre un descuido total sobre el tema de residuos sólidos, teniendo como consecuencia la proliferación de roedores y el mal aspecto que esto genera.
Extension: 136 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización321.07 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_107_TE_Soto_Huaman_2022.pdfSoto Chire, Cintia Pamela; Huaman Castillon, Ruth Evelyn5.38 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons