Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12722
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita | es_ES |
dc.contributor.author | Ballon Lazo, Malu Pamela | es_ES |
dc.contributor.author | Pilco Guevara, Jennifer Dairy | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T17:36:33Z | - |
dc.date.available | 2023-03-31T17:36:33Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Ballon, M. y Pilco, J. (2022). Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12722 | - |
dc.description.abstract | La investigación titulada Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022, tuvo como objetivo general identificar el nivel de motivación del proceso de aprendizaje. Así mismo, la investigación se aplicó en el ámbito metodológico un diseño descriptivo, tipo básico, con un método cuantitativo, un nivel de investigación no experimental y de método cuantitativo. Conformado por una muestra 98 alumnos del nivel secundario de 1ro a 5to de una institución educativa de Abancay-Apurímac, para esto se utilizó el cuestionario de evaluación Motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA). Finalmente, se obtuvieron resultados con un alto nivel de motivación; por lo que esta investigación nos permitió obtener como resultados que un 49,2 % índica un alto nivel de motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay 2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | xii, 72 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.title | Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41326579 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1394-9579 | es_ES |
renati.author.dni | 70144257 | - |
renati.author.dni | 75101103 | - |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Doza Damian, Miriam Jacqueline | es_ES |
renati.juror | Ojeda Ramirez, Bina Beatriz | es_ES |
renati.juror | Angeles Donayre, Claudett Mercedes | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Ballon_Pilco_2022.pdf | Ballon Lazo, Malu Pamela; Pilco Guevara, Jennifer Dairy | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf Restricted Access | Autorización | 923.38 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License