このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12722
タイトル: Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022
著者: Ballon Lazo, Malu Pamela
Pilco Guevara, Jennifer Dairy
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita
キーワード: Motivación
Aprendizaje activo
Adolescentes
Educación secundaria
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 31-3月-2023
引用: Ballon, M. y Pilco, J. (2022). Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La investigación titulada Motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay, 2022, tuvo como objetivo general identificar el nivel de motivación del proceso de aprendizaje. Así mismo, la investigación se aplicó en el ámbito metodológico un diseño descriptivo, tipo básico, con un método cuantitativo, un nivel de investigación no experimental y de método cuantitativo. Conformado por una muestra 98 alumnos del nivel secundario de 1ro a 5to de una institución educativa de Abancay-Apurímac, para esto se utilizó el cuestionario de evaluación Motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA). Finalmente, se obtuvieron resultados con un alto nivel de motivación; por lo que esta investigación nos permitió obtener como resultados que un 49,2 % índica un alto nivel de motivación del proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Abancay 2022.
Extension: xii, 72 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FHU_501_TE_Ballon_Pilco_2022.pdfBallon Lazo, Malu Pamela; Pilco Guevara, Jennifer Dairy2.16 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización923.38 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons