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IV_PG_MGPPS_TI_Pascual_Albitres_2023.pdf.jpg2023Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la calidad de atención en los consultorios externos del centro de atención primaria de la Red Asistencial Ancash EsSalud, periodo 2022-2024Pascual Albitres, Rosa Gabriela
IV_PG_MBA_TE_Arana_Caparachin_2020.pdf.jpg2020Análisis de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001 en las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú del año 2018 mediante el análisis envolvente de datosArana Caparachin, Maglioni
IV_PG_MBA_TE_Supo_Zapata_2021.pdf.jpg2021Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad ContinentalSupo Zapata, Luz Maria
IV_PG_MBA_TE_ Tramontana_Rojas_2019.pdf.jpg2019La gestión del talento humano y su relación con el desempeño comercial en la Distribuidora Trahis S.A.C. de PucallpaTramontana Rojas, Carlos Mauricio
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_PG_MRHGO_TE_Caceres_Guzman_2021.pdf.jpg2021Efectos de un programa de gamificación en la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Oechsle de la ciudad de HuancayoCaceres Guzman, Miguel Angel; Jacobo Orellana, Brigitte Sulen; Matos Chancas, Elsa
IV_PG_MGP_TI_Guillen_Landeo_Lazo_2022.pdf.jpg2022Insatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19Guillen Merino, Carmen; Landeo Soto, Leily Sharon; Lazo Zapata, Monica De Los Milagros
IV_PG_MDDP_TE_Maticorena_Livano_2021.pdf.jpg2021Exoneración de responsabilidad de las personas jurídicas y el Program Compliance en el PerúMaticorena Livano, Karina Yanira
IV_PG_MGP_TI_Llave_Lopez_Zapana_2021.pdf.jpg2021Fortalecimiento de la calificación registral para reducir las deficiencias en el procedimiento registral en el marco del Programa Presupuestal 113 Servicios Registrales Accesibles y Oportunos - Zona Registral N.° XII - Sede Arequipa - 2022 a 2024Llave Huaman, Juana; Lopez Ramos, Birma Solanch; Zapana Reinoso, Denisse
IV_PG_MGRD_TI_Ramos_Cadillo_2021.pdf.jpg2021Capacidades para la respuesta de los productores de maíz ante escenarios de riesgo por heladas agronómicas en San Jerónimo de TunánRamos Cadillo, Adam Yanina