Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13054
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dc.contributor.advisorGarcía Corzo, Augusto Elíases_PE
dc.contributor.authorCarhuaz Marcelo, Franco Giovannies_PE
dc.date.accessioned2023-06-18T18:48:47Z-
dc.date.available2023-06-18T18:48:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCarhuaz, F. (2023). Análisis del flujo de tráfico para la elaboración de espectros de carga para el diseño de pavimentos para calles y avenidas de la provincia de Chupaca 2022. Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13054-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “Análisis del flujo de tráfico para la elaboración de espectros de carga para el diseño de pavimentos para calles y avenidas de la provincia de Chupaca 2022” fijó como objetivo generar espectros de carga empleando pesaje dinámico de cargas, aplicado al diseño de pavimentos para vías de la provincia de Chupaca. Valiéndose de una metodología en la cual se aplicó el método cuantitativo con un tipo de investigación aplicada, del nivel de estudio explicativo y diseño no experimental transversal explicativo. Los resultados obtenidos tanto del estudio de conteo de tráfico como del pesaje dinámico se realizaron por la combinación de 4 vías en estudio (Coronel Parra, Eternidad, Los Héroes y María Miranda), con lo cual se obtuvo la combinación de cargas de las vías en mención para el análisis del flujo de tráfico. El estudio de conteo de tráfico de la combinación de vías muestra un resultado de 5,122,470 Tn como ESAL y un espesor de carpeta asfáltica de 11.29 cm. El estudio del pesaje dinámico utilizando espectros de cargas de la combinación de vías muestra un resultado de 5,908,861 Tn como ESAL y un espesor de carpeta asfáltica de 11.82 cm. Se concluye que se presenta una diferencia de 0.53cm de carpeta asfáltica en el diseño de las muestras utilizando pesaje dinámico generando espectros de cargas en relación del estudio de tráfico para el diseño de pavimentos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent254 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMedicioneses_PE
dc.subjectPavimentos de asfaltoes_PE
dc.subjectTransporte urbanoes_PE
dc.titleAnálisis del flujo de tráfico para la elaboración de espectros de carga para el diseño de pavimentos para calles y avenidas de la provincia de Chupaca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.dni20103843-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8531-6626es_PE
renati.author.dni72774678-
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPorras Olarte, Randoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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