Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13105
Title: La influencia de la capacidad de innovación en la oferta exportable del jengibre orgánico de la Empresa Agroindustrias JAS E.I.R.L. Junín, 2021
Authors: Santivañez Landa, Diana Yuliher
Lauro Sosa, Carola Natery
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Keywords: Exportaciones
Innovación
Administración de procesos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 11-Jul-2023
Citation: Santivañez, D. y Lauro, C. (2023). La influencia de la capacidad de innovación en la oferta exportable del jengibre orgánico de la Empresa Agroindustrias JAS E.I.R.L. Junín, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Toda organización ya ésta pertenezca al sector público o privado requiere de la innovación en sus procesos, ya que asegurará una posición estratégica en el mercado, además de facilitar el uso de nuevas oportunidades, permitiendo el desarrollo para nuevos mercados y posicionarse así en la mente del consumidor. En ese sentido, la motivación de la tesis es determinar de qué manera influye la capacidad de innovación en la oferta exportable del jengibre orgánico de la empresa Agroindustrias JAS E.I.R.L. Junín, 2021; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativa, haciendo uso de la investigación científica, con diseño no experimental. Se trabajó con un tipo de muestra por juicio de 15 colaboradores de nivel gerencial y administrativo; la técnica aplicada fue la encuesta, como instrumento se usó el cuestionario de manera digital que consta de 15 preguntas cerradas, con respuesta de opción múltiple (Escala de likert). El análisis, interpretación y contrastación de los resultados fueron realizados oportunamente, los mismos que nos permitieron obtener las conclusiones y recomendaciones, las cuales como tesistas y autoras ponen a disposición de la comunidad académica y universitaria nacional e internacional y también a la sociedad. Finalmente, se demuestra la validez de la hipótesis general de la investigación; existiendo influencia de la innovación en la oferta exportable del jengibre orgánico de la empresa Agroindustrias JAS E.IR.L. Junín, 2021.
Extension: 128 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Santivañez_Lauro_2023.pdfSantivañez Landa, Diana Yuliher; Lauro Sosa, Carola Natery2.98 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización310.79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons