Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13156
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dc.contributor.advisorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_PE
dc.contributor.authorMontalvo Peña, Mario Eduardoes_PE
dc.contributor.authorPoma Centeno, Ronald Carloses_PE
dc.contributor.authorRuth Maria, Valle Mendiolazaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-13T21:14:49Z-
dc.date.available2023-07-13T21:14:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMontalvo, M., Poma, R. y Valle, R. (2023). Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022. Tesis para optar el título profesional de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13156-
dc.description.abstractLa tesis de investigación se llevó a cabo para determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción del usuario atendido por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2022. La investigación se realizó con un diseño no experimental correlacional y transversal, se recolectaron los datos con cuestionarios estandarizados los cuales fueron debidamente validados, así como también se corroboró su confiabilidad. En la población se incluyó a 1 009 usuarios, asimismo la muestra fue probabilística y se llegaron a encuestar a 279 usuarios del nosocomio. Los resultados que se obtuvieron fueron: La Calidad de atención se relaciona de forma directa y significativa con la Satisfacción del usuario (Rho=0.612; p>0.000); asimismo la Calidad de atención y la Fiabilidad del usuario tuvieron una relación directa y significativa (Rho=0.581; p=0.000), además la Calidad de atención y la Capacidad de respuesta del usuario tuvieron una relación de la misma naturaleza (Rho=0.466; p=0.000), la Calidad de atención y la Seguridad del usuario se relacionaron de manera directa y significativa (Rho=0.668; p=0.000), adicionalmente, la Calidad de atención y Empatía del usuario se relacionaron positiva y significativamente (Rho=0.695; p=0.000), por último, la Calidad de atención y los Aspectos Tangibles del usuario se relacionaron directa y significativamente (Rho=0.620; p=0.000). En conclusión, de acuerdo a la realidad del hospital elegido para la investigación, la Calidad de atención guarda una relación positiva y significativa con la Satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent161 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Publicaes_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni20023076-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3909-8944es_PE
renati.author.dni23275434-
renati.author.dni43554411-
renati.author.dni44727626-
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorBurgos Zavaleta, Víctor F.es_PE
renati.jurorPorta Chuquillanqui, Oscar J.es_PE
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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IV_PG_MGP_TE_Montalvo_Poma_Valle_2023.pdfMontalvo Peña, Mario Eduardo; Poma Centeno, Ronald Carlos; Valle Mendiolaza, Ruth Maria6.84 MBAdobe PDF
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