Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_PE
dc.contributor.authorChavez Utos, Alain Geismares_PE
dc.date.accessioned2023-07-13T21:22:03Z-
dc.date.available2023-07-13T21:22:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationChavez, A. (2023). Gestión del rendimiento en la planificación de la capacitación del personal administrativo de la Red Asistencial Junín. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13158-
dc.description.abstractEs importante considerar que la gestión del rendimiento debe ser un proceso permanente que permitan acciones a favor del desarrollo de las instituciones, pero, fomentado la capacitación y mejora constante de sus funcionarios y servidores, con el propósito de que las instituciones realicen su el rol de ofrecer soporte y asistencia de calidad a la población; en esa dirección, el estudio tuvo el objetivo de evaluar de qué forma influye la gestión del rendimiento sobre la planificación de capacitación en el personal administrativo de la Red Asistencial Junín - 2022. Para lo cual se empleó un método cuantitativo, de tipo básico, hipotético-deductivo, de alcance explicativo y de diseño no experimental, que involucró a una muestra de 23 servidores administrativos de la Red Asistencia de Junín, a quienes se les aplicó 2 cuestionarios diseñados específicamente para la presente investigación, los mismo que reportaron aceptable validez de contenido y confiabilidad (Alfa1=.903; Alfa2=.893). Los resultados reflejaron que, la gestión de rendimiento influye significativamente en la planificación de la capacitación (Beta=.600; R2=.352), esta relación explicativa señala que el 35.2% de la varianza explicada de la planificación de la capacitación se debe al efecto positivo de la gestión del rendimiento. Por ello, se concluye que cuanto mejor gestión del rendimiento se desarrolle en la institución, mejor planificación de la capacitación se logrará, generando beneficios para la institución (Su imagen y efectividad), los colaboradores (Desarrollo profesional y personal) y los usuarios externos de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent158 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSeguridad sociales_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleGestión del rendimiento en la planificación de la capacitación del personal administrativo de la Red Asistencial Junínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni20023076-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3909-8944es_PE
renati.author.dni47864277-
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorBurgos Zavaleta, Víctor F.es_PE
renati.jurorPorta Chuquillanqui, Oscar J.es_PE
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_MGP_MGRD_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_MGP_MGRD_TE_Chavez_Utos_2023.pdfChavez Utos, Alain Geismar1.31 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons