Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13249
Title: Mejoramiento de la capacidad operativa del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Lince de la provincia de Lima - región Lima
Authors: Vargas Salas, Cristhian Lenin
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Chavez, Dennis
Keywords: Seguridad social
Inversión pública
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 24-Aug-2023
Citation: Vargas, C. (2023). Mejoramiento de la capacidad operativa del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Lince de la provincia de Lima - región Lima. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gestión Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El desarrollo del Trabajo de Investigación Aplicada (TIA) tiene como finalidad que el servicio de seguridad a la ciudad, brindado por dos unidades de organización de la Municipalidad Distrital de Lince, tenga una adecuada capacidad operativa para su funcionamiento. Por tanto, para el cumplimiento de las necesidades estipuladas en el presente TIA, dependerá mucho que el ciclo de inversión del proyecto cumpla con todos los parámetros establecidos por el Invierte.pe. Dado que atiende las necesidades establecidas en el Diagnóstico de Brecha, Planes Territoriales e Institucionales. Por eso, se realizó un diagnóstico situacional a fin de obtener las principales causas y efectos con las que se ejecuta el servicio de seguridad ciudadana. con base en esto, se plantearon productos que, después, deberán convertirse en acciones o componente para la formulación de un IOARR o PI.
Extension: 11 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Embargado
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Vargas_Salas_2023.pdfResumen822.13 kBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización100.15 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.