Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13364
Title: Percepción estética del perfil facial en relación a variaciones de la inclinación del incisivo central superior en estudiantes de la Universidad Continental, 2023
Authors: Rios Romero, Alex Jhoel
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Estética dental
Estudiantes universitarios
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 27-Sep-2023
Citation: Rios, A. (2023). Percepción estética del perfil facial en relación a variaciones de la inclinación del incisivo central superior en estudiantes de la Universidad Continental, 2023. Trabajo Académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente estudio, de tipo correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como objetivo establecer la percepción estética del perfil facial en relación a variaciones de la inclinación del incisivo central superior en estudiantes de la Universidad Continental, de la ciudad de Huancayo, en el año 2023. La población es de 500 estudiantes de pregrado de la Universidad Continental, con una muestra de 373 estudiantes, estos distribuidos en grupos homogéneos de acuerdo a su facultad, a quienes se le va realizar una encuesta que incluirá una ficha para los datos generales (sexo, edad y escuela académica profesional), y unas fotografías de perfil dando ciertas inclinaciones del incisivo superior (-5°, 0° y +5°) por el programa adobe Photoshop (versión 14.0), también incluirá las instrucciones a rellenar, donde cada una tendrá una escala visual analógica de 0 a 100mm al pie para la evaluación y una ficha al costado para la dicha calificación.
Extension: 48 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_506_TA_Rios_Romero_2023.pdfRios Romero, Alex Jhoel1.62 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_506_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización111.2 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons