Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13497
Title: Servicio de verificación de medidores en contraste y/o aferición de los medidores monóficos y trifásicos en las áreas de concesión de Electro Oriente S. A. comprendida en Loreto, San Martín y Amazonas/Cajamarca de acuerdo con los procedimientos de contraste 227-2013-OS/CD y NTCSE
Authors: Castillon Chambergo, Ruben
Keywords: Instalaciones eléctricas
Instrumentos de medición
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 23-Nov-2023
Citation: Castillon, R. (2023). Servicio de verificación de medidores en contraste y/o aferición de los medidores monóficos y trifásicos en las áreas de concesión de Electro Oriente S. A. comprendida en Loreto, San Martín y Amazonas/Cajamarca de acuerdo con los procedimientos de contraste 227-2013-OS/CD y NTCSE. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente informe presenta la exposición general de todas las actividades realizadas y observadas durante el tiempo de estadía en la realización de mis labores profesionales, doce meses de aprendizaje eficaz realizados, en la empresa TDEM S. R. L. en la ciudad de Iquitos. Esta empresa es reconocida a nivel nacional, ya que tiene en su haber distintos servicios de verificación de medidores de gran importancia para el cumplimiento del procedimiento de contraste 227-2013-OS/CD y NTCSE. Debido a esto, se ha ido ganando terreno en el sector eléctrico a nivel nacional en las diferentes concesionarias eléctricas debido a la calidad demostrada por los profesionales y técnicos altamente capacitados, calificados y con experiencia en diversas áreas que abarca un proyecto, vanguardistas e innovadores. En adición, la presentación de este informe está directamente relacionada con la síntesis de los conocimientos adquiridos en el desarrollo de las diversas actividades, así como también la mención y muestra de los documentos estándar de seguridad a los que se tuvo acceso y participación para su elaboración, si bien es cierto tuve la participación en la ejecución directa del proyecto y que esto favoreció el poder aprovechar al máximo con todas la experiencias recogidas, con el fin de ser un valor presente más de la empresa, colaborando en lo que estuviese al alcance para la mejora continua de la ejecución de proyecto.
Extension: 89 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TSP_Castillon_Chambergo_2023.pdfCastillon Chambergo, Ruben3.95 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_109_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización736.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons