Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13545
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dc.contributor.advisorCajas Ríos, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorMera Valverde, Piero Angeloes_PE
dc.date.accessioned2023-12-04T20:58:13Z-
dc.date.available2023-12-04T20:58:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMera, P. (2023). Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13545-
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con la finalidad de identificar la relación entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio del Banco BBVA Perú en la sucursal de La Merced, Junín, 2022. La metodología corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo básico, de alcance descriptivo - correlacional, de diseño No experimental – transversal. La muestra fue de 15 colaboradores y 109 clientes, se empleó la encuesta como técnica de estudio, la cual se aplicó a 15 colaboradores para Liderazgo Transformacional con 24 ítems y el instrumento de la calidad de servicio a 109 clientes con 22 ítems, tipo Likert, ambos con cinco opciones de respuesta, que fue estructurado y validado; los datos fueron procesados en el programa Excel y se insertaron en el programa (SPSSv25) y la prueba estadística Correlación de Spearman, de la cual se obtuvo la relación y significancia de nuestra investigación, es así que existe correlación entre el Liderazgo transformacional y la Calidad de Servicio en el Banco BBVA Sucursal La Merced. En conclusión, la contrastación de la hipótesis de investigación señala que existe una Correlación de Spearman que es igual a 0.557 y la significancia bilateral (p valor = 0.031) entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio del Banco BBVA Perú en la sucursal La Merced, Junín, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent106 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleInfluencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni20024856-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0419-0062es_PE
renati.author.dni70496736-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorLudeña Lopez, Erikaes_PE
renati.jurorRomero Nuñez, Liliana Ineses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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