Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13564
Title: Contextos proyectuales vol.1. Colección infraestructura territoriales
Editors: Cargol Noguer, Josep
Keywords: Infraestructura
Proyectos de arquitectura
Inversiones pùblicas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 5-Dec-2023
Citation: Cargol, J.(director de la colección y editor). (2023). Contextos proyectuales vol.1. Colección infraestructura territoriales. Perú: Universidad Continental: Fondo Editorial.
Abstract: La naturaleza híbrida y polifuncional de las Infraestructuras adaptadas y adaptativas al territorio forman parte de la capacidad de generar un programa, un CONTENIDO, por tanto, de carácter propositivo, en un contexto determinado, con una investigación paralela con empatía para el desarrollo social, económico y regional. El pasado educador de las culturas precolombinas con el manejo infraestructural del territorio y el paisaje, el presente frágil de la brecha infraestructural, social y económica, así como la peculiaridad del impacto sobre las nuevas maneras de vivir, son los insumos para una visión futura transformadora de la realidad hacia un mejor entendimiento con el territorio, el paisaje y la naturaleza y parte del CONCEPTO proyectual. El Taller de Infraestructuras Territoriales ha visualizado más de 300 propuestas proyectuales de los participantes a lo largo de 10 ciclos (7 regulares y 3 de verano), entre agosto de 2019 y febrero de 2023, y pone a debate, a través de una muestra de 28 proyectos insertados en sus respectivos CONTEXTOS proyectuales, las vinculaciones de la arquitectura con su pertinencia territorial.
Series/Report no.: Infraestructuras territoriales; 1
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Fondo Editorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_UC_DO_Contextos_proyectuales_vol.1. Coleccion_infraestructuras_territoriales_2023.pdfContextos proyectuales vol.1. Colección infraestructuras territoriales19.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons