Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13784
Title: Evaluar el efecto de un programa virtual para la mejora de la higiene bucal dirigido a padres de niños de 4 años de la I.E N.° 107 - Huancavelica 2023
Authors: Nuñez Velasquez, Angela Stephany
Sanchez Condor, Ingrid Stephany
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Higiene bucal
Odontología pediátrica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 12-Jan-2024
Citation: Nuñez, A. y Sanchez, I. (2023). Evaluar el efecto de un programa virtual para la mejora de la higiene bucal dirigido a padres de niños de 4 años de la I.E N.° 107 - Huancavelica 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Objetivo: Evaluar el efecto de un programa virtual para la mejora de la higiene bucal dirigido a padres de niños de 4 años de la I.E N°107- 2023. Metodología: Científico, aplicada, explicativo, experimental, longitudinal, prospectivo. Resultados: El conocimiento sobre salud bucal de los padres de familia después de aplicar el programa virtual nos dio como resultando que el 64% de padres de familia mejoraron el nivel de sus conocimientos y la higiene oral en los niños de 4 años, de igual manera el estudio nos dio a conocer que el 100% de los niños mejoraron la higiene bucal viéndose reflejado en el índice de higiene oral simplificado, después de aplicar el programa virtual a los padres de familia de los niños de 4 años de la I.E. N°107- Huancavelica 2023. Conclusión: Si se obtuvo un efecto positivo en el conocimiento de salud bucal de los padres de familia después de aplicar el programa virtual resultando que el 64% de padres de familia mejoraron el nivel de sus conocimientos y la higiene bucal en los niños de 4 años viéndose reflejado en el índice de higiene oral simplificado con resultados regular y optimo.
Extension: 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización109.54 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin75.49 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCS_503_TE_Nuñez_Sanchez_2023.pdfNuñez Velasquez, Angela Stephany; Sanchez Condor, Ingrid Stephany15.83 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons