Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13823
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dc.contributor.advisorRivas Cossio, Rubi Elisbethes_PE
dc.contributor.authorCueva Villanueva, Yisella Elizabethes_PE
dc.contributor.authorJuarez Ventura, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorMilla Alvarado, Kevin Andreses_PE
dc.date.accessioned2024-01-16T23:28:27Z-
dc.date.available2024-01-16T23:28:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCueva, Y.; Juarez, J. y Milla, K. (2023). Análisis de la percepción de los servidores que participaron de la implementación del proceso de gestión del rendimiento en el Pronabec durante el año 2021 respecto del flujo de la comunicación interna en sus equipos de trabajo. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13823-
dc.description.abstractLa comunicación es un aspecto fundamental para la gestión de cualquier equipo de trabajo, ésta presenta características específicas que permitirán analizar el comportamiento y el flujo que se da de manera natural entre el grupo de servidores que viene implementando Gestión del Rendimiento en el PRONABEC. Éste es un subsistema de Recursos Humanos que establece SERVIR para evaluar el rendimiento de los servidores civiles, en búsqueda de la mejora continua y la gestión del reconocimiento a partir del logro de metas medibles y objetivas. Las entidades públicas vienen implementando Gestión del Rendimiento de manera progresiva y se espera que para el año 2024 el 100% de las entidades hayan empezado con la implementación de este proceso. La presente investigación tuvo por finalidad analizar la percepción de los servidores que participaron de la implementación del proceso de Gestión del Rendimiento en el PRONABEC durante el año 2021 respecto del flujo de la comunicación interna en sus equipos de trabajo, así como recoger opinión de jefaturas de Recursos Humanos que lideran la implementación de Gestión del Rendimiento a nivel de sus entidades públicas, así como representantes del ente rector SERVIR. En ese sentido, se ha analizado la información obtenida en cuyos resultados se puede observar que la implementación del proceso de Gestión del Rendimiento genera la percepción de ser beneficioso en la organización del trabajo y la mejora de la comunicación dentro del equipo, esto a partir de que se faciliten espacios de retroalimentación. Aspectos como tener un Gestor de Desarrollo del Talento o las características del líder son reconocidos como importantes para el éxito de la gestión del equipo. Como conclusión final se pudo observar que la estrategia desplegada por el PRONABEC ha favorecido a la comunicación interna de los equipos, y esto gracias a xii las características propias de la entidad, como la comunicación horizontal, el liderazgo enfocado en la participación de los equipos y el compromiso de la alta dirección con una implementación seria y transparente. De esta forma, los resultados obtenidos en la presente investigación se orientan a generar un debate que alimente próximas investigaciones en las que se requiera observar estos dos procesos importantes para la gestión de las personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent31 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.titleAnálisis de la percepción de los servidores que participaron de la implementación del proceso de gestión del rendimiento en el Pronabec durante el año 2021 respecto del flujo de la comunicación interna en sus equipos de trabajoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacionales_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni44136888-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1680-3898es_PE
renati.author.dni44758500-
renati.author.dni43390103-
renati.author.dni47202028-
renati.discipline418287es_PE
renati.jurorGarcía Saavedra, José L.es_PE
renati.jurorMatsutahara Higa, Marilúes_PE
renati.jurorTorres Hidalgo, Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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