Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13924
Title: Labores como analista de recursos humanos en el Área de Selección de la Oficina de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI 2020 y 2021
Authors: Ruiz Garcia, Kevin Manuel
Keywords: Recursos Humanos
Administración de procesos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 29-Jan-2024
Citation: Ruiz, K. (2023). Labores como analista de recursos humanos en el Área de Selección de la Oficina de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI 2020 y 2021. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente informe se abordará la experiencia laboral en el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI por lo cual se iniciará a través de la exploración de los aspectos generales de la entidad como son los datos relevantes, las actividades, las principales edificaciones e instalaciones que ha realizado, su organigrama y se finalizará con su misión, visión y valores como parte de la buena gestión que tiene la entidad. Luego, se detallará los aspectos generales de las actividades del INDECI. En este sentido, se realizará un diagnóstico a fin de hallar la necesidad del área de selección de la oficina de recursos humanos, como área de apoyo y de vital importancia en la entidad. Por lo cual se justificará la consolidación de la misma y como ésta se relaciona con otras brindando asesoramiento técnico y proveyendo de personal a las otras oficinas. El siguiente capítulo explorará el sustento teórico encontrado en la literatura mundial de las áreas de recursos humanos para contrastarlas con el área que tiene el INDECI, ver sus similitudes y sus diferencias. Esto permitirá encontrar las áreas de mejoras y los indicadores más usados para evaluar la eficiencia. Finalmente, con todo lo abordado se generará resultados y recomendaciones en base a lo confrontado.
Extension: 81 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TSP_Ruiz_Garcia_2023.pdfRuiz Garcia, Kevin Manuel3.6 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_308_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización125.86 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de turnitin17.05 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons