Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13930
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dc.contributor.advisorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorGomez Arce, Ayrtones_PE
dc.contributor.authorPonce Mendoza, Christian Eduardoes_PE
dc.contributor.authorLujano Paredes, Yoselin Milagroses_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T22:05:35Z-
dc.date.available2024-01-30T22:05:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGomez, A., Ponce, C. y Lujano, Y. (2023). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13930-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como título "Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar,- 2023" como objetivo general fue conocer la asociación que existe entre estas dos variables en la mencionada organización. Se empleó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo formada por 385 clientes, el método de encuesta y el cuestionario fueron los instrumentos empleados. Para el tratamiento de datos se utilizó el programa SPSS v. 25, que permitió analizar la relación entre la variable independiente y dependiente. Para diagnosticar la fiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach (0,959); la muestra estuvo compuesta por 385 datos, para la prueba de normalidad se empleó el estadístico Kolmogorov – Smirnov, sus resultados permitieron utilizar el estadístico de Rho de Spearman. La conclusión señala que existe una asociación positiva entre las dos variables, con un Rho de Spearman de 0,789, donde se explica que, si se incrementa los valores de calidad de servicio, se incrementará la satisfacción del cliente en la empresa Catedral Restobar, lo que da a entender que, si la empresa anhela aumentar sus utilidades y fidelizar a sus clientes, como también ser recomendados por estos, debe tomar en cuenta la calidad de servicio en la que se atiende.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99, [13] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni70650036-
renati.author.dni72189533-
renati.author.dni73029622-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Vidalon, Jose Migueles_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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