Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13941
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dc.contributor.authorGalvan Soto, Clara Micaelaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T15:18:15Z-
dc.date.available2024-01-31T15:18:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGalvan, C. (2023). Informe de actividades desarrolladas como practicas en la oficina de Gestion de la Calidad del Hospital Subregional de Andahuaylas. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Andahuaylas, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13941-
dc.description.abstractEn los hospitales públicos, la calidad funciona a la vez como un modelo de gestión y como un estilo de manejo. Son los procesos, su consistencia, la logística, la garantía de la continuidad, la eliminación de despilfarros, (el tiempo, las actividades que no aportan valor, la acumulación de existencias, el esfuerzo de las personas, la movilización de las cosas y la escucha de las personas) así como la retroalimentación que aportan a la calidad. Esto unido a los problemas en la organización de estas instituciones, en donde los puestos y sus perfile no están bien definidos, así como que los que conducen este tipo de establecimiento de salud pueden identificarse como improvisados ya que están limitados por la falta de conocimiento y experiencia en temas relacionados con la “Gestión Clínica”, Lo que hace necesario el asesoramiento permanente de profesionales preparados en temas de gestión hospitalaria que identifiquen los nudos críticos y propongan el modelo adecuado de gestión y que los resultados de este, aseguren la cobertura y calidad en la atención de los diferentes servicios que brinda según la categorización que ha sido otorgada al Hospital Subregional de Andahuaylas; en este contexto la labor del investigador ha sido proactiva y propositiva en las evaluaciones del funcionamiento institucional y en la identificación de los riesgos que fueron vulnerados a través de procedimientos de mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentix, 94 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleInforme de actividades desarrolladas como practicas en la oficina de Gestion de la Calidad del Hospital Subregional de Andahuaylases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni31179053-
renati.discipline417086es_PE
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_PE
renati.jurorGranados De La Vega, John Jesuses_PE
renati.jurorSegura Vega, Hugo Guillermoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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