Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13960
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_PE
dc.contributor.authorQuispe Ventura, Saul Hairoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T21:55:04Z-
dc.date.available2024-01-31T21:55:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationQuispe, S. (2023). Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del Mantaro. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13960-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un estudio de la calidad de servicio y la lealtad de marca de clientes de Backus. Actualmente toda empresa busca mantenerse a lo largo del tiempo buscando siempre brindar un servicio de calidad para que los clientes se sientan satisfechos y poder ser leales a la empresa, es por eso que esta investigación tiene como fin entender si existe una relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca de los clientes de Backus. La metodología de investigación se basó en un enfoque cuantitativo ya que se realizó la recolección y análisis de datos para responder los problemas de investigación y probar las hipótesis planteadas en función a mediciones numéricas y análisis estadístico. La investigación utilizará un diseño de investigación no experimental – transeccional ya que no se manipulará ninguna variable de la investigación, solo se observará, describirá y se analizará en base a los antecedentes para determinar si existe una relación entre las variables. Para poder medir la variable lealtad de marca se desarrolló en utilizó el instrumento de Net Promoter Score y para medir la variable calidad de servicio se utilizó el instrumento SERVPERF, estos instrumentos se detallan mejor en el marco teórico. Al final de la investigación se halló una relación directa entre las variables, sin embargo, entre la variable de lealtad de marca en relación con las dimensiones de elementos tangibles y seguridad no existe una relación directa mientras que, en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía si hay una relación directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNPSes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del Mantaroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_PE
renati.author.dni72904758-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorHilario Ramos, Maribeles_PE
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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