Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13974
Title: Gobierno electrónico y contrataciones del Estado en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín 2021
Authors: Quispe Vargas, Betzabe
metadata.dc.contributor.advisor: Anglas Urdanegui, Zósimo David
Keywords: Internet en la administración pública
Eficiencia
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 8-Feb-2024
Citation: Quispe, B. (2023). Gobierno electrónico y contrataciones del Estado en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín 2021. Tesis para optar el Grado Académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del gobierno electrónico en las contrataciones del Estado en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín 2021, el cual está dirigido en La Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Junín, la investigación siguió la ruta cuantitativa, de método científico, de tipo aplicada, de nivel explicativo, la población estuvo conformada por 140 trabajadores de la Dirección Regional de Transporte y comunicaciones, la muestra fue de tipo no probabilístico, por lo cual estuvo conformado por 35 trabajadores de la dirección regional, asimismo, de los resultados obtenidos se pudo evidenciar que ρ = 0,000 < 0,05 en el cual se rechaza HO y se acepta la H1 con una influencia positiva muy alta de “r” = 0,988. Por lo tanto, podemos asegurar que mientras exista un adecuado uso del gobierno electrónico, entonces se contribuirá a la mejora de los procesos de las contrataciones del Estado. Dado el caso se concluye que, mientras el gobierno electrónico se implemente de manera eficiente en la Dirección Regional de Transporte y comunicaciones, entonces mejoraran las contrataciones del Estado que se realicen dentro del Gobierno Regional.
Extension: 109 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Quispe_Vargas_2023.pdfQuispe Vargas, Betzabe2.06 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MGP_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización128.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.64 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons