Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_PE
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_PE
dc.date.accessioned2024-03-04T20:56:33Z-
dc.date.available2024-03-04T20:56:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.descriptionEstrategias Publicitarias es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, que se ubica en el octavo período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Es prerrequisito de Marketing de Producto y Branding. Desarrolla, en un nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el entrenamiento para diseñar campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios; métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo; nuevas tendencias y criterios de comercialización; planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa; plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor.es_PE
dc.description.tableofcontentsI. Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios -- II. Métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo, nuevas tendencias y criterios de comercialización -- III. Planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa -- IV. Plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidores_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent4 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSílaboses_PE
dc.subject.classificationEstrategias Publicitarias (ASUC01280)es_PE
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_PE
dc.titleSílabo de Estrategias Publicitariases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_PE
dc.description.notePlan curricular 2018es_PE
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC01280_2024.pdfSílabo de Estrategias Publicitarias 2024264.53 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC01280_Estrategias_Publicitarias_2024.pdfHC Estrategias Publicitarias 2024351 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons