Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14099
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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_PE
dc.contributor.authorPeña Sanchez, Manahaim Darioes_PE
dc.date.accessioned2024-03-07T17:28:52Z-
dc.date.available2024-03-07T17:28:52Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPeña, M. (2023). Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14099-
dc.description.abstractEl presente estudio consideró como problema general lo siguiente: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca, 2022? Se tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y la actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca, 2022.Se obtuvo como hipótesis general: La calidad de atención se relaciona significativamente con la actitud del consumidor en las pollerías del distrito de Chilca, 2022. La hipótesis se adquirió mediante el empleó del enfoque cuantitativo, se utilizó el método científico; se consideró la investigación de tipo aplicada, se aplicó el nivel correlacional y su diseño, fue no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de las pollerías localizadas en Chilca. Por el tipo de características de la población se aplicó la muestra por conveniencia, estando conformado por 385 consumidores. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento de investigación el cuestionario. En la investigación se utilizó la prueba estadística. obteniendo como conclusión un enlace directo y significativo para la calidad de utilidad y esta se enlaza significativamente con la actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent163 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectActitud del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42213406-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_PE
renati.author.dni75454819-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRomero Nuñez, Liliana Ineses_PE
renati.jurorIdone Cordova, Gladys Doraes_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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