Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14155
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_PE
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-11T20:46:57Z-
dc.date.available2024-03-11T20:46:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14155-
dc.descriptionIntroducción a la Administración y Marketing es una asignatura de especialidad para la EAP de Administración y Marketing, y se cursa en el primer ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar las competencias Investigación y Analítica de Marketing y Diseño de Estrategias, Programas y Contenidos de Marketing, en el nivel 1. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten describir el panorama general de la administración y el marketing, así como la forma en la cual las diversas variables del marketing interactúan y las últimas tendencias que las influyen, proporcionando conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para integrar y gestionar la función de la administración y el marketing de una organización. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos que desarrolla, la asignatura se ofrece en formato presencial, virtual o blended. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: plan de estudios de la EAP Administración y Marketing y su desarrollo, requisitos de cada asignatura, qué sucede si desaprueba una asignatura, importancia del idioma extranjero, requisitos para ser egresado y obtener el grado de bachiller; conceptos básicos de la administración y el marketing, campo de acción de la administración, procesos administrativos, campo de acción del marketing, desarrollo de la tecnología y su impacto en la gestión del marketing.es_PE
dc.description.tableofcontentsI. El Plan de Estudios de la EAP de Administración y Marketing -- II. Desarrollo del Plan de Estudios de la EAP de Administración y Marketing -- III. Conceptos Básicos y Campo de Acción de la Administración -- IV. Campo de acción del marketing y sus procesoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent7 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSílaboses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subject.classificationIntroducción a la Administración y Marketing (24UC00019)es_PE
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_PE
dc.titleSílabo de Introducción a la Administración y Marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_PE
dc.description.notePlan curricular 2024es_PE
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_PE
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_24UC00019_2024.pdfSílabo de Introducción a la Administración y Marketing 2024255.53 kBAdobe PDF
View/Open
HC_24UC00017_Introducción_a_la_Administración_y_Finanzas_2024.pdfHC Introducción a la Administración y Marketing 2024230.52 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.