Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14267
Title: Gestión de la información de los pacientes en el Área de Admisión Hospitalaria del Hospital Ramiro Priale EsSalud
Authors: Elescano Achicahuala, Harold Ulises
Keywords: Asegurado
Admisión hospitalaria
Gestión de información
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 13-Mar-2024
Citation: Elescano, H. (2023). Gestión de la información de los pacientes en el Área de Admisión Hospitalaria del Hospital Ramiro Priale EsSalud. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente informe de suficiencia profesional, describe la experiencia laboral en el área de admisión hospitalaria del Hospital Ramiro Prialé – EsSalud, perteneciente al Sistema de Seguro Social del Perú. El principal problema fue la falta de un sistema de gestión de información del paciente, lo que afectó de forma significativa en la calidad de atención brindada al mismo; no se contaba con un registro actualizado sobre el estado del asegurado, el número de pacientes que alcanzaron un cupo para las citas y la cantidad de recursos disponibles para la atención del mismo. En tal sentido, se propuso como objetivo, implementar la gestión de la información de los pacientes en el área de admisión hospitalaria del Hospital Ramiro Prialé – EsSalud, objetivo que se cumplió con la ejecución de un diagnóstico situacional sobre cada uno de los aspectos relevantes del área y el manejo de los sistemas de información; además de la estructura organizativa de la misma, para identificar de forma oportuna cada una de las funciones. Para tal efecto, se propuso un estudio descriptivo, reelaborando los documentos y registros, con apoyo del equipo, enfocados en la mejora continua y el incremento de los índices de eficiencia y eficacia.
Extension: 94 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_318_TSP_Elescano_Achicahuala_2023.pdfElescano Achicahuala, Harold Ulises1.95 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_318_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización2.6 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin12.13 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons