Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14356
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Parejas, Rubén Ángeles_PE
dc.contributor.authorBoza Crispin, Winny Joicies_PE
dc.contributor.authorVentura Aguilar, Jhuly Margothes_PE
dc.date.accessioned2024-03-20T20:48:45Z-
dc.date.available2024-03-20T20:48:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBoza, W. y Ventura, J. (2023). Influencia de la implementación del software waiterio en el proceso de atención al cliente en el restobar Límacos - Ayacucho 2022. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Empresarial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14356-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación del Software Waiterio en el proceso de atención al cliente en el Restobar Límacos. Para ello, se llevó a cabo un levantamiento del proceso de atención al cliente que incluyó la elaboración de la misión, visión, un mapeo del macro proceso, el organigrama y FODA, lo cual permitió obtener un conocimiento profundo de la empresa. Además, se realizó el mapeo del pre test y post test de los procesos y actividades relacionadas con la atención al cliente. En el marco teórico, se consideraron investigaciones internacionales y nacionales que abordan temáticas similares a la presente investigación, con el fin de respaldar y contextualizar el estudio. Por otro lado, se planteó tres variables para comprobar la hipótesis: satisfacción del cliente, capacidad de respuesta e incremento de ventas. Cada una de estas variables fue evaluada antes y después de la implementación del Software Waiterio. Para ello, se llevó a cabo una encuesta a 132 clientes con el objetivo de medir su satisfacción respecto al servicio brindado en el Restobar Límacos para identificar la facilidad de uso del Software Waiterio. El análisis de los resultados demostró que el Software Waiterio influye positivamente en la mejora del proceso de atención al cliente. Se observó una reducción en los tiempos de atención desde la llegada hasta el pago del cliente, así como un incremento en la satisfacción de los clientes y en las ventas. Esto se atribuye a un adecuado control y gestión de todas las actividades realizadas dentro de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent242 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectSoftware Waiterioes_PE
dc.titleInfluencia de la implementación del software waiterio en el proceso de atención al cliente en el restobar Límacos - Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41935833-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5159-3307es_PE
renati.author.dni72122574-
renati.author.dni70077908-
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorVega Rosales, Jorge Martines_PE
renati.jurorInga Perez, Jaqueline Karoles_PE
renati.jurorRenzo Franco, Carlos Jesuses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_114_TE_Boza_Ventura_2023.pdfBoza Crispin, Winny Joici; Ventura Aguilar, Jhuly Margoth9.05 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_114_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización260.25 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin42.51 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons