Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/14439
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Centeno Ramírez, Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Soto Rivera, Yessenia Milagros | es_PE |
dc.contributor.author | Condor Oscanoa, Saira Mishelle | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T14:39:41Z | - |
dc.date.available | 2024-04-10T14:39:41Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Soto, Y. y Condor, S. (2024). Phubbing y valores orientados al progreso en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/14439 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se planteó el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre el phubbing y los valores orientados al progreso en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023?, y el objetivo fue determinar la relación entre el phubbing y los valores orientados al progreso en estudiantes de primer ciclo de psicología de una casa de estudios superiores de Huancayo, 2023. La metodología fue cuantitativa, básica, transversal y descriptivo-correlacional. Se realizó un censo de 446 universitarios de primer ciclo de la carrera de psicología. Se administró una escala de phubbing de Cumpa y un cuestionario de valores orientados al desarrollo (VQ). Los hallazgos evidenciaron que no existe un vínculo entre el phubbing y los valores orientados al desarrollo en estos estudiantes. Se concluyó que la conducta de ignorar a otras personas por usar el celular no tiene relación con los ideales individuales que producen motivación y satisfacción. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 98 páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Desarrollo social | es_PE |
dc.subject | Comportamiento humano | es_PE |
dc.subject | Phubbing | es_PE |
dc.title | Phubbing y valores orientados al progreso en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20038913 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3779-7311 | es_PE |
renati.author.dni | 70414144 | - |
renati.author.dni | 70178709 | - |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Mercado Rodriguez, Sergio | es_PE |
renati.juror | Ramos Espinoza, Pilar Mireille | es_PE |
renati.juror | Sapaico Vargas, Osmar Jesús | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Soto_Condor_2024.pdf | Soto Rivera, Yessenia Milagros; Condor Oscanoa, Saira Mishelle | 19.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_FHU_501_Autorización_2024.pdf Restricted Access | Autorización | 99.3 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Informe_Turnitin.pdf Restricted Access | Informe de Turnitin | 14.29 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License