Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14472
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dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorMallma Maquera, Walter Gustavoes_PE
dc.contributor.authorVilchez Ore, Sol Cristinaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-18T17:20:06Z-
dc.date.available2024-04-18T17:20:06Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMallma, W. y Vilchez, S. (2024). Implementación del e-commerce en empresas dedicadas a la comercialización de joyería de plata en el distrito de San Jerónimo de Tunán, Huancayo, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14472-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra el resultado de la implementación del e-commerce en una empresa dedicada a la comercialización de joyería de plata en el distrito de San Jerónimo de Huancayo. De acuerdo con las dimensiones de propuesta de valor, plataformas digitales, social media, mercado potencial y marketing mix. El desarrollo de esta investigación se realizó a través del enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental - transversal. La técnica que se utilizó para recolectar y analizar los datos fue la encuesta, y se usó como instrumento el cuestionario con una escala de valoración de Likert, que fue aprobada por opinión de expertos. La población de estudio estuvo constituida por mujeres que residen en la ciudad en Huancayo; asimismo, el tipo de muestreo fue probabilístico estratificado proporcional. La constatación de hipótesis se realizó través de la prueba del coeficiente de correlación de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectMercado potenciales_PE
dc.titleImplementación del e-commerce en empresas dedicadas a la comercialización de joyería de plata en el distrito de San Jerónimo de Tunán, Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni74897828-
renati.author.dni70038126-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorSaldaña Bruno, Alan Danyes_PE
renati.jurorVeli Rojas, Davy Darioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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