Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14727
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerástegui Velásquez, Jesús Albertoes_PE
dc.contributor.authorVidalon Galvez, Rosa Milagroses_PE
dc.contributor.authorBaldeon Sosa, Jackeline Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2024-05-09T21:41:07Z-
dc.date.available2024-05-09T21:41:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationVidalon, R. y Baldeon, J. (2024). Interrelación sensorial referida a la estimulación temprana en el espacio público del parque Miguel Grau en Huancayo al 2022. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14727-
dc.description.abstractDentro del desarrollo urbano en la ciudad de Huancayo notamos que los espacios de recreación pública cada vez tienen mayor relevancia debido a la influencia que dejo la pandemia COVID 19, en el que la arquitectura y el urbanismo cogieron un nuevo rumbo tanto en el diseño como el acondicionamiento de estos espacios, para los diferentes tipos de usuarios tomando en cuenta la edad y sus necesidades. En el presente estudio se buscó enfocarnos en un precedente dentro de la zona con mayor concurrencia, tal y como lo observamos en el parque Miguel Grau, siendo uno de los principales usuarios los niños que se encuentran en etapa de estimulación temprana que viene siendo de 0 a 3 años de edad al presente año 2022. En principio seleccionaremos aleatoriamente y por conveniencia nuestra muestra de estudio, mediante una ficha observación en campo y encuestas realizadas a los padres, madres, así mismo a los médicos y pediatras, procesando dichos resultados digitalmente y de forma descriptiva, bidimensional y tridimensional, usando el método científico de tipo descriptivo de diseño no experimental, para así determinar la influencia positiva en la estimulación temprana en bebés de 0 a 3 años de edad, en el caso del Parque Miguel Grau al año 2022, analizando la concurrencia en el estudio realizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent241 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectUrbanismoes_PE
dc.subjectCrianza de niñoses_PE
dc.titleInterrelación sensorial referida a la estimulación temprana en el espacio público del parque Miguel Grau en Huancayo al 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.dni20009359-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-7607es_PE
renati.author.dni70307447-
renati.author.dni72940079-
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorRevatta Espinoza, Jorgees_PE
renati.jurorCaceda Pacheco, Marcial Lizandroes_PE
renati.jurorHinostroza Rivera, Rosalinda Soledades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización462.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_106_TE_Vidalon_Baldeon_2024.pdfVidalon Galvez, Rosa Milagros; Baldeon Sosa, Jackeline Rosario4.68 MBAdobe PDF
View/Open
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.57 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons