Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Chavez, Dennises_PE
dc.contributor.authorAzurin Gonzales, Enrique Eduardoes_PE
dc.contributor.authorBanda Cecilio, Josimares_PE
dc.contributor.authorChavez Huaraca, Violetaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-15T23:15:03Z-
dc.date.available2024-05-15T23:15:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAzurin, E., Banda, J. y Chavez, V. (2023). Ejecución presupuestaria y su relación con el cumplimiento de las metas del programa presupuestal: 0090 Logros de aprendizaje de estudiantes de educación básica regular de la UGEL N.° 05, 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14742-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio consistió en determinar el nivel de relación entre la ejecución del presupuesto y el cumplimiento de las metas programadas del PP 0090 - Logros de Aprendizaje de EBR Regular de la UGEL N.° 05 durante el periodo 2021 (distritos del Agustino y San Juan de Lurigancho). En cuanto a la metodología aplicada, se diseñó una muestra no probabilística, la cual incluyó a 74 servidores civiles que actualmente son responsables de proceso de ejecución de dicho programa presupuestal. Asimismo, se aplicó una encuesta y las respuestas fueron validadas con alfa de Cronbach para garantizar su validez. El análisis de la información recabada afirma que existe una correlación-positiva moderada entre las variables en mención. Por último, el estudio concluye que el proceso de ejecución del presupuesto durante el 2021 respetó el marco regulatorio y estuvieron alienados a los objetivos institucionales del sector educación, o sea se cumplieron las metas establecidas para dicho periodo y se impactó positivamente en el servicio educativo que conforma la jurisdicción de la UGEL N.°05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectGestión presupuestariaes_PE
dc.subjectEscuelas y colegioses_PE
dc.titleEjecución presupuestaria y su relación con el cumplimiento de las metas del programa presupuestal: 0090 Logros de aprendizaje de estudiantes de educación básica regular de la UGEL N.° 05, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni41730628es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1500-8366es_PE
renati.author.dni10309196-
renati.author.dni43639271-
renati.author.dni70939103-
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorRuiz Gutiérrez, Jimmy G.es_PE
renati.jurorBlas Zelada, Armando A.es_PE
renati.jurorZavaleta Pinedo, José Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Azurin_Banda_Chavez_2023.pdfAzurin Gonzales, Enrique Eduardo; Banda Cecilio, Josimar; Chavez Huaraca, Violeta3.23 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MGP_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización125.72 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.25 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons