Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14774
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dc.contributor.advisorCalderón Quispe, Alonso Artemioes_PE
dc.contributor.authorZapana Aranzamendi, Franyores_PE
dc.contributor.authorZavala Lopez, Ruth Noemies_PE
dc.contributor.authorZavala Silva, Astrid Noeliaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-04T21:42:03Z-
dc.date.available2024-06-04T21:42:03Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationZapana, F., Zavala, R. y Zavala, A. (2024). Recurrencia de pacientes y satisfacción con la calidad del servicio en la consulta odontológica en un centro de salud, Arequipa, 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14774-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: «Recurrencia de pacientes y satisfacción con la calidad de servicio en la consulta odontológica en un centro de salud, Arequipa» tuvo como objetivo relacionar la recurrencia de pacientes y la satisfacción con la calidad de servicio a pacientes encuestadosen el centro de salud Generalísimo San Martin de Mariano Melgar; para lo cual se hizo un seguimiento de cuántos pacientes asisten de manera frecuente al centro de salud, tomando en cuenta los meses de enero hasta agosto; con ayuda del registro de atención, se tomó una mediade 219 pacientes atendidos; seguidamente, se empezó a realizar las encuestas a partir de la aceptación del centro de salud (20 de setiembre del 2023); teniendo una muestra universo de 146 pacientes. Los resultados obtenidos en la recurrencia de pacientes en el centro de salud Generalísimo San Martin de Mariano Melgar fueron: 101 continuadores y 45 reingresantes según el registro de atención; por otro lado, la satisfacción con la calidad de servicio en el centro de salud Generalísimo San Martin de Mariano Melgar fue: pacientes continuadores 99 % satisfechos y reingresantes 1 %; pacientes continuadores insatisfechos 2.2 % y reingresantes 97.8 %. De esta manera, los datos organizados y analizados con el programa estadístico SPSS, versión 27 y la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado dan como resultadoel rechazo de la H0, con un valor p<0.05; dando positivo el vínculo existente entre la recurrencia de pacientes y satisfacción con la calidad de servicio en el centro de salud Generalísimo San Martin de Mariano Melgar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent60 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleRecurrencia de pacientes y satisfacción con la calidad del servicio en la consulta odontológica en un centro de salud, Arequipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni19990600-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9031-0333es_PE
renati.author.dni72942848-
renati.author.dni72524170-
renati.author.dni43616255-
renati.discipline911026es_PE
renati.jurorArmando Moises Carrillo Fernandezes_PE
renati.jurorNuñez Apumayta, Cintia Adrianaes_PE
renati.jurorSierralta Soto, Mirella Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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