Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15004
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dc.contributor.advisorVargas Motta, Janet Erikaes_PE
dc.contributor.authorChavez Huamani, Micaela Marjoriees_PE
dc.contributor.authorMendoza Alberto, Ronald Luises_PE
dc.contributor.authorNinaja Medina, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2024-07-06T01:34:17Z-
dc.date.available2024-07-06T01:34:17Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationChavez, M., Mendoza, R, y Ninaja, M. (2024). Relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de atención dental en pacientes de la IPRESS 027284, Tacna, 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15004-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción en atención dental de pacientes atendidos en el IPRESS 027284 de la ciudad de Tacna durante el 2023. Se utilizó el método científico, tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal y prospectivo, con una muestra de 103 pacientes, se determinó que el nivel de elementos tangibles fue alto con 53,40 %; la fiabilidad, media con 68,93 %; la capacidad, media con 65,05 %; la seguridad, alta con 53,40 %; y empatía, alta con 73,79 %; además el nivel de la variable calidad de servicio fue alto con 73,79 % y satisfacción atención dental, alta con 97,09 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de servicios y la satisfacción en atención dental de pacientes atendidos en el IPRESS 027284 de la ciudad de Tacna (p=0,000; rho=0,496).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent86 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectDienteses_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicios y la satisfacción de atención dental en pacientes de la IPRESS 027284, Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorInstitución Continental. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni41609681-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9117-2796es_PE
renati.author.dni73509310-
renati.author.dni72379949-
renati.author.dni74600199-
renati.discipline911026es_PE
renati.jurorCarrillo Fernandez, Armando Moiseses_PE
renati.jurorNuñez Apumayta, Cintia Adrianaes_PE
renati.jurorSierralta Soto, Mirella Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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IV_FCS_503_TE_Chavez _Mendoza _Ninaja _2024.pdfChavez Huamani, Micaela Marjorie; Mendoza Alberto, Ronald Luis; Ninaja Medina, Miguel Angel6.43 MBAdobe PDF
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