Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/15231
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Continental | es_PE |
dc.contributor.other | Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T14:58:46Z | - |
dc.date.available | 2024-08-19T14:58:46Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/15231 | - |
dc.description | Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Educación con especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital, que se cursa en el tercer ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Dominio de los fundamentos y enfoques en ciencias de la educación, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten explicar los entornos de aprendizaje mediados por las tecnologías digitales donde se contemplen las aportaciones desde diferentes teorías del aprendizaje. La asignatura se ofrece en formato virtual en la modalidad A Distancia. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: conceptos y teorías del aprendizaje; escenarios de aprendizajes; actitudes hacia las tecnologías como elemento determinante; y autorregulación del aprendizaje mediados por las tecnologías. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | I. Explorando teorías del aprendizaje en entornos tecnológicos -- II. Enfoques innovadores para la educación digital -- III. Perspectivas sobre la tecnología en la educación -- IV. Navegando hacia el éxito: autorregulación en el aprendizaje digital | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 5 páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Sílabos | es_PE |
dc.subject.classification | Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología (24UC01025) | es_PE |
dc.subject.classification | Estudios de especialidad | es_PE |
dc.title | Sílabo de Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Syllabus | es_PE |
dc.description.note | Plan curricular 2024 | es_PE |
dc.publisher.program | Educación con Especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital | es_PE |
dc.publisher.department | Facultad de Humanidades | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso restringido | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_321_SI_24UC01025_2024.pdf | Sílabos de Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología 2024 | 266.38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.