Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_PE
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_PE
dc.date.accessioned2024-08-19T14:58:46Z-
dc.date.available2024-08-19T14:58:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15231-
dc.descriptionTeoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Educación con especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital, que se cursa en el tercer ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Dominio de los fundamentos y enfoques en ciencias de la educación, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten explicar los entornos de aprendizaje mediados por las tecnologías digitales donde se contemplen las aportaciones desde diferentes teorías del aprendizaje. La asignatura se ofrece en formato virtual en la modalidad A Distancia. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: conceptos y teorías del aprendizaje; escenarios de aprendizajes; actitudes hacia las tecnologías como elemento determinante; y autorregulación del aprendizaje mediados por las tecnologías.es_PE
dc.description.tableofcontentsI. Explorando teorías del aprendizaje en entornos tecnológicos -- II. Enfoques innovadores para la educación digital -- III. Perspectivas sobre la tecnología en la educación -- IV. Navegando hacia el éxito: autorregulación en el aprendizaje digitales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent5 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectSílaboses_PE
dc.subject.classificationTeoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología (24UC01025)es_PE
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_PE
dc.titleSílabo de Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnologíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_PE
dc.description.notePlan curricular 2024es_PE
dc.publisher.programEducación con Especialidad en Innovación y Aprendizaje Digitales_PE
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_321_SI_24UC01025_2024.pdfSílabos de Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología 2024266.38 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.