Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdone Cordova, Gladys Doraes_PE
dc.contributor.authorCardenas Rivas, Fabricio Leonardoes_PE
dc.date.accessioned2024-08-20T23:02:51Z-
dc.date.available2024-08-20T23:02:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15257-
dc.description.abstractEste trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no experimental y transversal, cuyas variables fueron los factores del marketing de experiencia (X) y la decisión de compra (Y). El instrumento utilizado fue un cuestionario de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert. Se analizó la confianza del instrumento con el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de ∝ = 0.9122, lo que indica que el cuestionario presenta una confiabilidad de nivel excelente para ser aplicado. Se concluyó que existe un impacto considerable de los factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de los apostadores de la tienda «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, demostrado con el valor del coeficiente de determinación R^2 = 0.375 y los coeficientes no estandarizados = 0.684; es decir, hay un impacto del 68.4 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent144 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleFactores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43081312-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8613-7363es_PE
renati.author.dni71582750-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGamarra Carrion, Cesar Aristideses_PE
renati.jurorLopez Veliz, Claudia Leticiaes_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización124.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de turnitin25.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IV_FCE_318_TE_Cardenas_ Rivas_2024.pdfCardenas Rivas, Fabricio Leonardo4.79 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons