Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15682
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGurmendi Parraga, Pedro Ricardoes_PE
dc.contributor.authorMurillo Perez, Cynthia Gracielaes_PE
dc.contributor.authorPoma Soto, Edeles_PE
dc.date.accessioned2024-10-02T15:46:12Z-
dc.date.available2024-10-02T15:46:12Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMurillo, C. y Poma, E. (2024). Sanciones del procedimiento administrativo sancionador y cumplimiento de deberes en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15682-
dc.description.abstractLa investigación se planteó: ¿Qué relación existe entre las sanciones y el cumplimiento de los deberes de la función pública en la Municipalidad Provincial de Abancay 2022? Teniendo como objetivo establecer la conexión existente entre las sanciones del procedimiento administrativo sancionador y el cumplimiento de los deberes de la función pública en la Municipalidad Provincial de Abancay durante el período del año 2022. Se empleó el método científico deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un alcance transversal, correlacional y de diseño no experimental-transversal; donde participaron 75 funcionarios seleccionados en base a un muestreo no probabilístico estratificado, usando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario con 28 preguntas, que fue validado por 3 expertos. Se aplicó la prueba estadística inferencial de Kolmogorov- Smirnov. Se concluye que las sanciones se relacionan significativamente con el cumplimiento de los deberes de la función pública en la Municipalidad Provincial de Abancay 2022, ya que la correlación r de Pearson es (r= 0.438), con una significancia de p= 0.000 evidencia una correlación directa y moderada; quiere decir, cuando las sanciones aumentan, mejora el cumplimiento de los deberes de la función pública en la Municipalidad Provincial de Abancay 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent143 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo sancionadores_PE
dc.subjectSanciones administrativases_PE
dc.subjectSancioneses_PE
dc.titleSanciones del procedimiento administrativo sancionador y cumplimiento de deberes en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni20023076-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3909-8944es_PE
renati.author.dni41779869-
renati.author.dni31039810-
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorBurgos Zavaleta, Víctor F.es_PE
renati.jurorCastro Quiroz, José A.es_PE
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Murillo_Poma_2024.pdfMurillo Perez, Cynthia Graciela: Poma Soto Edel4.57 MBAdobe PDFView/Open
IV_PG_MGP_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización191.17 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin33.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons