Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCajas Ríos, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorPastrana Sanchez, Joseph Paules_PE
dc.date.accessioned2024-10-23T19:44:45Z-
dc.date.available2024-10-23T19:44:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationPastrana, J. (2024). Imagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15941-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado «Imagen corporativa y fidelidad del cliente en las clínicas odontológicas Libre S. A. C.» y tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelidad de cliente; además, la hipótesis general que se planteó fue que la imagen corporativa influye positivamente en la fidelidad del cliente. La investigación utiliza el método científico, con tipo de investigación no experimental y transeccional correlacional, teniendo una muestra de 353 clientes, para el cual se elaboró dos instrumentos de recolección de datos, donde el primer cuestionario fue para la variable independiente, Imagen corporativa, constituido por 23 ítems; el segundo cuestionario fue para la variable dependiente, Fidelidad, constituido por 3 ítems, resaltando que ambos cuestionarios fueron elaborados teniendo en cuenta las dimensiones de cada variable, basados en Scheinsohn (1998) y Capriotti Planificación estratégica de la Imagen Corporativa (2013). Los resultados más importantes fueron que mediante el coeficiente de rho de Spearman se estableció una correlación de 0.362 es decir una correlación positiva media con el nivel de significancia de α = 0.05. Finalmente, se determinó que existe relación, y la imagen corporativa sí influye positivamente con la fidelidad del cliente de las clínicas odontológicas Libre S. A. C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent184 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleImagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni20024856-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0419-0062es_PE
renati.author.dni45721403-
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_PE
renati.jurorMorales Rios, Jesus Eliases_PE
renati.jurorOlivares Quiroz, Martin Armandoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TE_Pastrana_Sanchez_2024.pdfPastrana Sanchez, Joseph Paul4.55 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_309_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización86.72 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.25 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons