Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16127
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortugal Rojas, Christian Migueles_PE
dc.contributor.authorYbaceta Alvarez, Diego Felipees_PE
dc.date.accessioned2024-12-13T19:19:56Z-
dc.date.available2024-12-13T19:19:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationYbaceta, D. (2024). Influencia del marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de la empresa Smartfit, Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16127-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el marketing interno se relaciona con la motivación laboral de los trabajadores de la empresa SmartFit. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo, un diseño de estudio básico y un nivel correlacional en la metodología. La muestra estudiada consistió en 31 colaboradores de SmartFit. La información se recopiló a través de encuestas, utilizando un cuestionario como herramienta principal. Los resultados revelaron una correlación positiva significativa entre el marketing interno y la motivación laboral, con un coeficiente de correlación de 0,790. Esto indica que el marketing interno es un factor significativo en la motivación de los empleados en SmartFit. Finalmente, la investigación concluyó que esta correlación significativa confirma la importancia del marketing interno como una herramienta estratégica esencial para mejorar la motivación laboral. Este hallazgo, respaldado por la literatura existente, subraya la importancia de desarrollar planes estratégicos de marketing interno que sean personalizados y alineados con las características únicas y la cultura organizacional de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent118 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleInfluencia del marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de la empresa Smartfit, Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10803396-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9286-7741es_PE
renati.author.dni70070007-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorAlvarez Vidalon, Jose Migueles_PE
renati.jurorMarca Quillatupa, Cindy Raqueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Ybaceta_Alvarez_2024.pdfYbaceta Alvarez, Diego Felipe2.25 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización299.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.83 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons