Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Vila, Luis Carloses_PE
dc.contributor.authorLopez Zarate, Xiomaraes_PE
dc.contributor.authorVargas Huamanlazo, Melvhyes_PE
dc.date.accessioned2025-01-08T23:08:08Z-
dc.date.available2025-01-08T23:08:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLopez, X. y Vargas, M. (2024). Nivel de habilidades blandas de los estudiantes de tecnología médica de la Universidad Continental Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16149-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar el nivel de habilidades blandas de los estudiantes de Tecnología Médica de la Universidad Continental Huancayo durante el año 2023. Para su desarrollo, la metodología utilizada se basó en el método científico con un enfoque cuantitativo y un diseño descriptivo no experimental. Se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos a una muestra de 302 estudiantes abarcando desde el primer al octavo ciclo de la Carrera de Tecnología Médica. Finalmente, los resultados revelaron que el 61,5 % de los estudiantes presentan un nivel por fortalecer de habilidades blandas, así como en la dimensión de ética 66,8 % y gran parte del octavo ciclo académico de esta carrera 76,3 %. A partir de esto la investigación concluye que, los estudiantes de Tecnología Médica presentan un nivel deficiente en el desarrollo de habilidades blandas, lo que puede afectar su desempeño profesional y su integración en el ámbito laboral, por ello se sugiere implementar estrategias educativas que fomenten el desarrollo integral de estas habilidades a lo largo de su formación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxiv, 105 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectMedicina física y rehabilitaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.titleNivel de habilidades blandas de los estudiantes de tecnología médica de la Universidad Continental Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología Médica Especialidad en Terapia Física y Rehabilitaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.disciplineTecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02es_PE
renati.advisor.dni42188084-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7617-8273es_PE
renati.author.dni75765663-
renati.author.dni71564565-
renati.discipline916116es_PE
renati.jurorCerron Siuce, Miguel Angeles_PE
renati.jurorBustamante Bonilla, Susam Estefanies_PE
renati.jurorLopez Guevara, Noelia Guadalupees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_507_TE_Lopez_Vargas_2024.pdfLopez Zarate, Xiomara; Vargas Huamanlazo, Melvhy4.36 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_507_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización102.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin20.41 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons