Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoz Apumayta, Rocio Milagroses_PE
dc.contributor.authorEspinoza D’Elia, Oscar Armandoes_PE
dc.date.accessioned2025-01-13T23:18:56Z-
dc.date.available2025-01-13T23:18:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationEspinoza, O. (2024) Inteligencia emocional en estudiantes de 4.º y 5.º grado de secundaria de una institución educativa privada en Huancayo, 2024. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16210-
dc.description.abstractEsta investigación aborda el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de 4.o y 5.o de secundaria de una institución educativa privada en Huancayo durante 2024. Su objetivo principal fue describir dicho nivel en esta población. Se realizó un estudio descriptivo de corte transeccional con una muestra de 100 estudiantes (54 varones y 46 mujeres) seleccionados mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Para evaluar la inteligencia emocional, se empleó el inventario BarOn Ice: NA. Los resultados del análisis estadístico indicaron que el 89 % de los participantes alcanzaron niveles adecuados o altos de inteligencia emocional, con una media de 166,68, lo que sugiere un predominio de un nivel alto de inteligencia emocional en esta muestra de estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent115 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEscuelas y colegioses_PE
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes de 4.º y 5.º grado de secundaria de una institución educativa privada en Huancayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni19863872-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9916-5547es_PE
renati.author.dni74890365-
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Espinoza_D’Elia_2024.pdfEspinoza D’Elia, Oscar Armando5.1 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FHU_501_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización102.07 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin22.23 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons