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dc.contributor.advisorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorMayta Mendoza, Katiuska Damarises_PE
dc.contributor.authorPalacios Quilca, Antony Jean Pierees_PE
dc.date.accessioned2025-01-15T17:42:51Z-
dc.date.available2025-01-15T17:42:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMayta, K. y Palacios, A. (2024). El branding y el posicionamiento de la marca Naturemarket, Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16238-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad “Determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Naturemarket, Huancayo, 2023”, teniendo como metodología de tipo de estudio aplicada, diseño no experimental transversal de enfoque cuantitativo y nivel correlación. La población fueron los clientes de la empresa Naturemarket y, mediante un muestreo probabilístico para población infinita, se obtuvo como muestra a 171 clientes; el instrumento que se empleó fue el cuestionario de 19 interrogantes estructuradas en la escala de Likert para la variable Branding y de 30 interrogantes para la variable posicionamiento de marca, con una fiabilidad de coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.969 y 0.978, respectivamente; siendo ambos de un nivel de confiabilidad excelente. Se empleo Rho de Spearman para la contratación de hipótesis con nivel de significación de 0.05, previa determinación de que los datos no muestran una distribución normal. Se concluye que el branding se relaciona con el posicionamiento de la marca Naturemarket, Huancayo, obteniendo una correlación significativa y positiva alta con un Rho=0.898 y un p-valor inferior a 0.05, lo que, respaldan la importancia de una gestión efectiva del branding para influir positivamente en la percepción y la posición de la marca en la mente de los consumidores, para el éxito comercial de Naturemarket.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl branding y el posicionamiento de la marca Naturemarket, Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni70236424-
renati.author.dni76601566-
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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